Somos





Suplidores unidos internacionales se constituye como empresa en 1975, dedicándose a la importación y comercialización de diversos productos para el sector salud. Fue hasta 1975 después de un periodo de consolidación que se obtuvieron los primeros registros oficiales para nuestra sutura.

Somos una empresa especializada en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de suturas quirúrgicas de calidad. Nuestros productos ofrecidos bajo la marca AMERICAN SUTURE, son respaldados por la experiencia de más de 27 años en la elaboración y la comercialización particularmente de suturas quirúrgicas.

Es así como la experiencia, la constante búsqueda de la mejora continua, la estrecha relación con nuestros clientes y un estricto control de calidad, nos permiten ofrecer productos que cumplen los requerimientos médicos y de esta forma consolidarnos como un importante aliado de los profesionales de la salud en toda la república mexicana y en diversos países de centro, sur América y el Caribe. Estos principios de calidad con los que estamos comprometidos, nos han conducido a contar con una línea de productos apegada a las regulaciones del Sector Salud nacional bajo la base de las Buenas Prácticas de Manufactura. Es necesario destacar que dichos logros han sido posibles gracias a que contamos con un equipo multidisciplinario de gran experiencia en este singular producto. De este modo, ponemos a su disposición nuestras 8 familias de productos y nuestro servicio profesional especializado, a fin de satisfacer todos sus requerimientos y necesidades de material médico dentro y fuera de nuestro país.